Esposa tuvo la oportunidad de conocerla hace no mucho, y volvió fascinada. Se hicieron muchos planes de colaboración que ahora ya nunca podrán ponerse en marcha. Una gran pérdida.
No sé, con lo que debe manchar eso… además es un final demasiado rápido. Prefiero que sobrevivan para ver cómo se les cae el chiringuito. Imagínate que tuvieran que ponerse a currar, menuda putada.
Yo me conformaba con una operación quirúrgica de expropiación selectiva. A los lüberalles se lo explicamos diciendo que hemos liberado vivienda cautiva, y ahora estará en su hábitat natural, que es el mercado.
También está la opinión popular (nunca contrastada) de que los niños son más dóciles y obedientes («los niños son más nobles») y las niñas más rebeldes y contestonas.
Sospecho que de ahí viene la cosa de «amansar» a las niñas porque «es de señoritas» ser mansa y complaciente, y no dar problemas.
Pues a ver… 48,5 millones son un 24,25% de la inversión realizada. Si diéramos por hecho que es la taquilla de un fin de semana, en tres fines de semana más prácticamente se ha recuperado la inversión. O sea que el break even es de un mes y, a partir de ahí, todo son beneficios.
He leído «Arena», de @isabelpedrero.bsky.social, y ahora no hago más que pensar en Reverendas Madres Bene Gesserit, en máquinas imago y en hierba del diablo. A ver ahora cómo hago.
Ojalá tuviésemos algo para reflexionar sobre lo que nos dicen, y algún medio para recabar otras opciones, pensar sobre todo ello y sacar nuestras propias conclusiones.
Yo le llamaría «celebro», por ejemplo. Por eso de celebrar el tener ideas propias.