Hace cerca de dos años, en el mundo anglo, hubo bastante movida a raíz de un vídeo de @hbomberguy.bsky.social
En España tenemos lo mismo y entiendo que a la mayoría os la sude... pero es tristísmo ver cómo alguien mastica y regurgita el trabajo de otros sin acreditarlos y se gane la vida con ello.
Por ejemplo, dice que se citará lo utilizado en la descripción pero, en un vídeo de hora y cuarto pone 1 libro (con su referido de amazon) y el resto… sus redes y más referidos de Amazon.
Algún día habría que abrir el melón de cómo el popular youtuber Rimembah copia, plagia y recicla material sin ningún tipo de vergüenza y aquí no pasa nada.
El tipo pone un disclaimer que no cumple al principio y, hale, a continuar con la industria de content. Y encima se le considera bueno.
Recordemos que hay un magnate Israelí como accionista muy significativo de otro equipo que además ha vendido el 51% de las acciones a un grupo de inversión controlado por otro sionista. Y no hay que irse muy lejos, porque también es de Madrid y encima viste parecido al Athletic.
Sabía yo que con lo del Athletic y Palestina el club que mencionarían todos sería el Real Madrid. Mira que hay equipos eh, pero no, el único que debe ser ejemplar siempre es este, ninguno mas. Y es extraño que exijan justo al que segun ellos es un nido de nazis y FLORENTINO PEREZ y esas cosas...
Nada de acuerdo con esto. Alberto ‘Rencores’ Olmos no sé, pero JSI es sabe perfectamente el objetivo de la flotilla. Otra cosa es que ha tomado (acertadamente, en mi opinión) a su audiencia por idiota y actúa en consecuencia, que la nevera no se llena sola.
Hablar del signo de los tiempos en 2025 cuanto todo nos resulta evidentísimo quizás es un poco tonto, pero si no fuera así, solo con señalar a Juan Soto Ivars como referente intelectual de la derecha en España condensarías TODO.
El problema no es que Israel lleve 17 años imponiendo un bloqueo en aguas en las que no tiene jurisdicción ni que se haya saltado la legalidad asaltando barcos y secuestrando a sus tripulantes, sino que la Flotilla lo haya mostrado al mundo.
Diréis: bueno, que él está muy bien, que le pagan por soltar mierda. Ya os digo yo que no le pagan lo suficiente para lo humillante que es verlo. A lo mejor él no lo ve así (sobredosis de copium), pero el caso es que los demás sí le vemos como un Pierrot y eso no lo va a poder cambiar.